FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE

FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE
FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE
FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE
FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE
FUN FACTORY - MANTA MASTURBADOR VIBRADOR HOMBRE

D-233450

FUN FACTORY - MANTA MASTURBATOR BLACK

Estado: NUEVO 
Dimensiones: 190 x 60 x 90 milímetros
Peso: 336 gramos

MANTA -  Stroker Vibrante

¡NO SABES LO QUE TE PIERDES!
Los juguetes hechos para hombres suelen ser enormes, feos e incómodos de usar en pareja. El MANTA, elegante y fácil de manejar, está diseñado para ser perfecto tanto para el sexo en pareja como para el juego en solitario, deslizándose entre vuestros cuerpos y convirtiendo básicamente tu pene en un vibrador. También es un accesorio increíble para las masturbaciones, ya que rodea la parte posterior del glande para proporcionar una sensación de sexo oral. ¡No te olvides del juego en solitario! Las crestas del MANTA retienen el lubricante, para una mejor sensación de caricias.

- Recargable - Ama la Tierra
- Materiales seguros para el cuerpo - Ámate a ti mismo
- Resistente al agua - Mójate
- Silencioso y discreto.
- Fácil encendido y apagado con el botón FUN
- Función de bloqueo de viaje
- Indicador luminoso de carga
- Carga inicial de 6-8 horas
- Hasta 120 minutos de juego con una carga

UN JUGUETE MASCULINO PARA DOS
El MANTA está diseñado para proporcionar placer masculino, y realmente brilla como juguete para parejas. Si lo sujetas entre los dos durante el coito, ambos sentiréis la vibración. ¡Convierte a un maestro de la felación!. Mientras que los masturbadores estándar pueden ser demasiado grandes o simplemente feos para disfrutar juntos, estarás encantado de darle a este elegante juguete un papel protagonista en tu vida sexual.

JUGAR EN SOLITARIO
Este juguete no es sólo para parejas. El MANTA también es ideal para mejorar tu masturbación. Su forma ergonómica te permite acariciarlo cómodamente, y su diseño con forma de varita significa que la vibración te excitará, no que te entumecerá la mano.

ENCUENTRA TUS PUNTOS FAVORITOS
MANTA es ideal para vibraciones específicas y caricias. Pruébalo por encima y por debajo de la cabeza, a lo largo del pene y contra la base. Descubre lo que más te gusta.

VIBRACIÓN PARA DOS
Elige una posición que te permita sostener el MANTA entre los dos. Es ideal cuando tu pareja está encima. Ambos sentiréis la vibración intensamente.

SEXO ORAL
Empuja el MANTA lubricado hasta la base del eje para una masturbación extra sensacional. La cobertura extra se siente como una felación de garganta profunda que vibra.

18 cm x Ø 5,2 cm, 242 g